Ilusium Escape Room es un negocio de entretenimiento que ofrece una experiencia única y emocionante para aquellos que buscan una aventura diferente. Con tres salas temáticas diferentes, RoomAngie, Blox Room y School Room, los clientes pueden elegir la que más les guste y disfrutar de una experiencia de escape única.

Ubicado en Carrer de Jaume Comas i Jo, 8, 08304 Mataró, Barcelona, Ilusium Escape Room es fácilmente accesible para aquellos que buscan una experiencia emocionante en la ciudad. Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de 1351 clientes, es evidente que Ilusium Escape Room es un negocio que se preocupa por ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes.

La sala RoomAngie es una experiencia emocionante que te lleva a través de una historia de misterio y suspense. Los clientes deben resolver una serie de acertijos y enigmas para escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo. La Blox Room, por otro lado, es una experiencia más física que requiere que los clientes trabajen juntos para resolver una serie de desafíos y escapar de la habitación. La School Room es una experiencia educativa que te lleva a través de una historia de misterio y te desafía a resolver una serie de acertijos y enigmas para escapar de la habitación.

Con un teléfono de contacto disponible para aquellos que necesiten más información, Ilusium Escape Room se preocupa por ofrecer un servicio al cliente de calidad. Los clientes pueden llamar al 675 94 75 19 para obtener más información sobre las salas temáticas y reservar su experiencia de escape.

En resumen, Ilusium Escape Room es un negocio emocionante

Barcelona
675 94 75 19
675 94 75 19

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *